• Galería Publicada el 16 de enero , 2017

TALENTOS DE GRAN NIVEL SE MOSTRARON EN LA SEGUNDA NOCHE DE FESTIVAL DE LA VOZ

El Alcalde Jaime González, Concejales y autoridades comunales, junto a cientos de vecinos, repletaron este viernes 13 de enero, la Cancha del Club Deportivo Santa Inés, para disfrutar de la segunda jornada del Festival de la Voz, verano 2017.

En esta oportunidad, este gran show comenzó con la presentación de la Categoría Infantil, donde con gran talento y dulzura, los 5 participantes conmovieron al jurado con cada una de las canciones escogidas para esta segunda jornada.
    Seguidamente, fue el turno de las presentaciones de los 15 participantes de la categoría adulta, que interpretaron canciones en español e inglés con una gran calidad vocal.
    La Súper Banda Tropical de Vallenar, al igual que en la primera jornada, fue la encargada de hacer bailar y disfrutar a todos los asistentes con sus grandes éxitos.