• Galería Publicada el 13 de marzo , 2019

TRES NUEVOS VEHÍCULOS SE SUMAN A LA FLOTA MUNICIPAL

Este lunes 11 de marzo la Municipalidad de San Vicente, adquirió 3 nuevos automóviles municipales, que vienen a suplir y reemplazar vehículos con más de 10 años de uso. Estas nuevas camionetas estarán destinadas para las tareas de la Dirección de Obras, el Departamento de Salud Municipal y la Oficina de Deportes, quienes podrán trasladar a deportistas e implementos deportivos, entre otros.

Además se incorporó a esta importante inversión, un Furgón tipo VAN de trasporte de pasajeros, que apoyará la gestión y el trabajo del Programa Postrados del CESFAM de San Vicente.
    “De esta manera, el Municipio en conjunto con el Departamento de Salud Municipal, esperan optimizar las tareas y el trabajo que se realiza a diario en nuestra comuna”, señaló Héctor Pavez, Alcalde Subrogante de la Municipalidad de San Vicente.