• Galería Publicada el 16 de enero , 2017

UN MARCO IMPRESIONANTE DE GENTE CORONÓ LA NOCHE FINAL DEL FESTIVAL DE LA VOZ, VERANO 2017 EN EL PARQUE MUNICIPAL

Miles de personas repletaron el Parque Municipal de nuestra comuna, este sábado 14 de enero, luego de varios días de desarrollo itinerante del Festival de la Voz Verano 2017, por los sectores de Toquihua y Santa Inés, como parte de las actividades de verano que organiza la Municipalidad de San Vicente.
    El Alcalde Jaime González Ramírez, junto a diferentes autoridades comunales y regionales, fueron los encargados de premiar a los participantes que de manera indiscutida obtuvieron el triunfo en esta nueva versión del Festival de la Voz, verano 2017.

Juan Enrique Pérez, Director de la agrupación folclórica y de las Artes Tradiciones , recibió tras meses de arduo trabajo y preparación, el primer lugar en la Categoría Adultos, en esta nueva versión año 2017.En la categoría Infantil, Irene Ramírez Vázquez, alumna del colegio Santa Inés y de la academia Claudio Parra, también demostró una mejor calidad vocal e interpretación, lo que la convirtió en la ganadora del primer lugar en su categoría.

Los miles de vecinos que se reunieron en esta gran noche de clausura, luego de saber los resultados, bailaron hasta altas horas de la madrugada, con toda la alegría y música de la Super Banda Tropical de Vallenar.