• Noticias e Informaciones
  • Publicado el 27 de septiembre , 2019

V FERIA DE SALUD

Este jueves 26 de septiembre, se realizó la V Feria de Salud en las dependencias de la Parroquia de Requegua, actividad organizada por el Departamento de Salud Municipal y cuyo objetivo es acercar la atención del Centro de Salud Familiar (CESFAM) a las localidades más alejadas de la comuna y, también, a aquellos vecinos con más dificultades para movilizarse como lo son los adultos mayores.

En la instancia, se realizó atención médica con profesionales de distintas áreas, además de talleres enfocados en diversas temáticas como, por ejemplo, de memoria para el adulto mayor, de prevención de caídas, de alimentación para diabéticos e hipertensos, entre otros. También, estuvieron presentes los servicios de Oficina de Vivienda, SERNAMEG y OMIL.

Cabe mencionar, que en horas de la tarde, el director del Departamento de Salud Municipal, Pablo Silva, visitó la feria en representación del Alcalde, Jaime González Ramírez, para conocer en terreno el funcionamiento de esta iniciativa que pretende mantenerse en el tiempo y extenderse a otras localidades de la comuna.

*Revisa la galería completa en nuestro facebook.