• Galería Publicada el 22 de noviembre , 2018

VECINOS DE LA VILLA MANUEL FORD PARTICIPARON DEL TALLER DE VALIDACIÓN CIUDADANA DEL PLAN DE DESARROLLO COMUNAL, PLADECO

Más de 20 dirigentes y vecinos de villas Manuel Ford 1 y 2, se hicieron presente este miércoles 21 de noviembre para participar del taller de actualización y validación ciudadana del Plan de Desarrollo Comunal, PLADECO, instrumento que acompañará durante los próximos años a la gestión municipal de nuestra Comuna. El Taller de participación ciudadana, recaudó las opiniones y visiones de los ciudadanos y vecinos del sector, información que posteriormente se plasmará en los pilares fundamentales del Pladeco Comunal. Esta actividad fue liderada por Erick Fuentes, Profesional asesor PLADECO.