• Galería Publicada el 27 de agosto , 2018

VECINOS DEL SECTOR NORTE DE NUESTRA COMUNA PARTICIPARON DEL SEGUNDO TALLER DE VALIDACIÓN CIUDADANA DEL PLAN DE DESARROLLO COMUNAL, PLADECO

Más de 30 dirigentes y vecinos de los sectores de Zúñiga, Monte Lorenzo, El Manzano y Toquihua, se hicieron presente este sábado 25 de agosto para participar del taller de actualización y validación ciudadana del Plan de Desarrollo Comunal, PLADECO, instrumento de validación ciudadana que acompañara durante los próximos años a la gestión municipal de nuestra Comuna. El Taller de participación ciudadana, recaudó las opiniones y visiones de los ciudadanos y vecinos del sector, información que posteriormente se plasmará en los pilares fundamentales del Pladeco Comunal. Esta actividad fue liderada por Felipe Reyes, Director de SECPLA y Erick Fuentes, Profesional asesor PLADECO. Invitamos a la comunidad y a los vecinos a participar de los próximos talleres programados para este 1 de septiembre a las 18.00 hrs en los sectores del TAMBO y REQUEGUA .