• Galería Publicada el 27 de septiembre , 2019

VISITA A TALLERES DE LA MUJER

Ayer jueves 26 de septiembre, el jefe de Gabinete, Sebastián Flores, en representación del Alcalde de San Vicente, Jaime González, y acompañado de la directora de Desarrollo Comunitario, Pamela Caro y de la encargada de la Oficina de la Mujer, María José Garrido, visitó a quienes forman parte de los Talleres de la Mujer “El Manzano” y “Corazón de Mujer” de la Estacada de Abajo, con el objetivo de conocer su trabajo, el cual se basa en la aplicación de distintas técnicas de tejido y bordado, además de manualidades.

Cabe destacar, que en la actualidad se encuentran en funcionamiento 54 talleres rurales, localizados en distintos sectores de la comuna. Estos grupos, están conformados solo por mujeres, las cuales trabajan distintas técnicas tales como manualidades, tejido, trabajo en greda, vellón, pintura, costura y confección, entre otras.