• Galería Publicada el 27 de febrero , 2019

VISITA DE SEREMI DE ECONOMÍA

Hoy lunes 25 de febrero Héctor Pavez, Alcalde Subrogante, recibió la visita protocolar de Ignacio Tello, SEREMI de Económica de nuestra Región. En la reunión, a la que además asistieron Pamela Caro, Directora de Desarrollo Comunitario y Francisca Riveros, Encargada de Fomento Productivo de la Municipalidad de San Vicente, la Autoridad Regional entregó importante información sobre los proyectos abiertos a postulación este año y la presentación de los mismos. Por su parte, el Alcalde Subrogante agradeció la visita y destacó la petición del Alcalde Jaime González Ramírez, de lograr la obtención de estos proyectos que permiten seguir potenciando el desarrollo sostenido de San Vicente. SanVicenteSeVive!