• Galería Publicada el 08 de noviembre , 2013

XV Encuentro Nacional Juvenil de Música Docta

Las frescas tardes primaverales de noviembre se deleitaron con las sublimes melodías del XV Encuentro Nacional Juvenil de Música Docta, realizado los días 8 y 9 de noviembre en el Teatro Municipal de nuestra comuna. Delegaciones de diversos lugares de Chile se dieron cita en esta tradicional reunión de pequeños artistas de enseñanza básica y media, que se viene realizando en nuestra ciudad desde 1998.

Nuestro alcalde Jaime González Ramírez felicita a todos los participantes y asistentes a tan maravilloso encuentro, que se enmarca dentro de los desafíos del actual gobierno comunal, cual es potenciar y promover el desarrollo de la cultura y las artes para el beneficio de toda la comunidad.