Concurso Público para proveer cargo Director de Unidad de Control Interno

La Municipalidad de San Vicente de Tagua Tagua requiere contratar un profesional con jornada completa, que se incorpore en el Escalafón Directivo de la Planta Municipal, grado 7º, para desempeñar el cargo de Director de la Unidad de Control Interno.

 

REQUISITOS

  • Fotocopia de Certificado de Título.
  • Tener salud compatible con el cargo.
  • No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria, salvo que hayan transcurrido más de cinco años desde la expiración de sus funciones; y
  • No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito.

 

RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES

El plazo de recepción respectivo será hasta el viernes 28 de noviembre de 2014 a las 14:00 horas, en la Oficina de Partes de la Municipalidad de San Vicente T.T., ubicada en Tagua Tagua 222, segundo piso, San Vicente de Tagua Tagua.   Las postulaciones deben ser ingresadas en sobre cerrado que indique claramente el nombre completo del postulante y el cargo al que postula. Además, el sobre debe ser dirigido a la comisión del concurso con la siguiente información:

SEÑORES COMISIÓN CONCURSO PLANTA DIRECTIVO GRADO 7º

Oficina de Partes Municipalidad de San Vicente T.T.

Calle Tagua Tagua 222, segundo piso, San Vicente de Tagua Tagua.

REF.: Postulación al cargo Escalafón Directivo de la Planta Municipal

Grado 7º, Unidad de Control Interno Municipalidad de San Vicente T.T.

 

Las bases del presente concurso y más detalles del mismo están disponibles en la Oficina de Partes de la Municipalidad de San Vicente T.T. (Tagua Tagua 222, segundo piso) y también pueden descargarse haciendo clic en este enlace.

Descargar Ficha de Postulación 

CLOSE
CLOSE