Estás en la sección de 'Transparencia Municipal', que contiene la información correspondiente al cumplimiento a los estándares de la Ley 20.285 sobre acceso a la información pública que y que rige desde 2009 para todos los organismos públicos del país.

Transparencia Hist贸rica

municipalidad

Bienvenidos a la nueva p谩gina de “Transparencia Municipal”. Con objeto de dar cumplimiento a las disposiciones de la Ley N掳 20.285 sobre Acceso a la Informaci贸n P煤blica, que busca profundizar el proceso de transparencia con que operan los organismos estatales, entre ellos las municipalidades, estableciendo un marco claro de transparencia clara y eficaz, como tambi茅n la definici贸n concreta del derecho de acceso a la informaci贸n que tiene cualquier vecino, evitando todo tipo de discriminaci贸n o dificultad en la entrega de 茅sta.

Esta nueva normativa permite asimismo transparentar la gesti贸n administrativa y financiera de los distintos Servicios P煤blicos del pa铆s en todos los 谩mbitos en donde interviene, de manera tal de lograr una optimizaci贸n de los servicios y un uso m谩s eficiente de los recursos con que cuenta cada organizaci贸n, con el prop贸sito espec铆fico de responder de modo oportuno y eficiente a las demandas de la comunidad.

Transparencia Hist贸rica
La sección de Transparencia Municipal ha sido visitada en contador de visitas ocasiones