Somos San Vicente

Fondo Concursable de Formación de Funcionarios

La Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, crea y administra desde el año 2014 el Fondo Concursable de Formación de Funcionarios Municipales a través de la Academia de Capacitación Municipal y Regional, disponiendo de financiamiento anual a través de la Ley de Presupuestos.El Fondo está destinado a la formación de funcionarios municipales en competencias específicas, habilidades y aptitudes que requieran para el desempeño de su cargo. El programa podrá financiar estudios conducentes a la obtención de un título técnico, profesional, diplomado o pos-título. El funcionario beneficiado con una beca del Fondo deberá desempeñarse en la municipalidad la misma cantidad de años estudiados una vez terminados sus estudios.

Se invita a todos los funcionarios municipales y público en general, interesados en acceder a los distintos programas de becas otorgados por la Academia de Capacitación Municipal y Regional, ingresar al siguiente link http://www.academia.subdere.gov.cl/