Somos San Vicente

 REGLAMENTO SUBVENCIÓN MUNICIPAL ORDINARIA FONDEDE  2019

MUNICIPALIDAD DE SAN VICENTE DE TAGUA TAGUA

REGLAMENTO SUBVENCIÓN MUNICIPAL ORDINARIA

FONDEDE AÑO 2019

 

TITULO I

DISPOSICIONES GENERALES

Artículo 1º:

Esta subvención,  es un fondo administrado por la Municipalidad, que tiene como finalidad apoyar con aportes monetarios a las organizaciones deportivas   de  la  comuna,  con personalidad  jurídica  y  directorio  vigente,  sin  fines  de  lucro,  sin  rendiciones  de  cuentas pendientes,  con  actividades  en  la  comuna  de  San Vicente ,  inscritas  en  el  registro  Ley  19.862 (registro  de organizaciones receptoras de fondos públicos), que estén interesadas en implementar proyectos creativos e innovadores, a este nuevo proceso de desarrollo local deportivo y social.

 

Entiéndase  para  lo  anterior: Asociaciones Deportivas,  Agrupaciones Deportivas,  Organizaciones  Deportivas,  Ligas Deportivas, Clubes Deportivos, Escuelas Municipales,  con excepción de aquellas de carácter profesional.

Con el propósito de:

  • Promover iniciativas de carácter comunitario que apunten al mejoramiento de las condiciones de vida de los habitantes de San Vicente de Tagua.
  • Promover la participación de las agrupaciones deportivas  en la solución de sus problemas.
  • Colaborar en la ejecución de iniciativas que contribuyan a las acciones de la Municipalidad en favor de los habitantes de la comuna.
  • Contribuir a la implementación de proyectos innovadores   generados, diseñados y gestionados por organizaciones deportivas con actividades en San Vicente T T.  El fin es colaborar al fortalecimiento de la organización, al fomento de autogestión, la participación comunitaria y al establecimiento de redes colaborativas barriales.

Cada organización deportiva  podrá presentar solo un proyecto en los plazos establecidos por el presente reglamento.

Artículo 2º:

Esta subvención será administrada por la Municipalidad de San Vicente T.T.y su financiamiento quedará anualmente expresado en el Presupuesto Municipal de Oficina de Deportes. La estructura de financiamiento estará compuesta por:

 

  • Aporte Municipal.
  • Aporte Propio de la Organización (Mínimo un 10% del Valor Total del Proyecto)

 

La administración de la subvención quedará radicada en la Dirección de Desarrollo Comunitario, a través de Oficina de Deportes y tendrá las siguientes responsabilidades:

 

  • Realizar la difusión de la subvención, plazos de postulación y reglamento a las organizaciones deportivas.
  • Otorgar orientaciones y asesoría a las organizaciones deportivas  para la elaboración de la propuesta.
  • Recepcionar y revisar la concordancia  del presente reglamento con las solicitudes de postulación efectuadas por las agrupaciones deportivas.
  • Cumplir con el rol de Secretaría Técnica de la Comisión Evaluadora.

 

 

 

Artículo 3º:

Los proyectos deberán ser presentados  en un original y una copia debidamente ordenados y anillados,  en la Municipalidad de San Vicente Tagua Tagua, a través de la Oficina de Partes Municipal, ubicada en Calle Tagua Tagua 222,  Piso 2 y el plazo máximo para la presentación de los proyectos será el día viernes 26 de julio  2019  a las 14:00 hrs.

 

Para efectos de los proyectos presentados los montos disponibles para el año 2019, según Certificado de Disponibilidad Presupuestaria Nº 637,  emitido por la Dirección de Administración y Finanzas el lunes 10 de junio 2019  serán los siguientes:

 

  • Fondo concursable  total a distribuir entre las líneas de financiamiento de obra menor y de indumentaria e implementación deportiva será de $ 4.200.000.- (cuatro millones doscientos mil pesos) y se desglosa según  siguiente detalle:
  • Monto  total a asignar a línea de financiamiento de  proyectos de obra menor $ 2.800.000 (dos millones ochocientos mil pesos) repartido a cuatro agrupaciones deportivas, cada una de ellas con $ 700.000 (setecientos mil pesos).
  • Monto total a asignar a línea de financiamiento de  proyectos de indumentaria e implementación deportiva $ 1.400.000 (un millón cuatrocientos mil pesos), repartido en cuatro agrupaciones deportivas, cada una de ellas con $ 350.000 (trescientos cincuenta mil pesos).

 

TITULO II

DE LA PRESENTACIÓN DE LOS PROYECTOS

 

 

Artículo 4º:

Podrán postular proyectos   las organizaciones deportivas que cuenten con su personalidad jurídica vigente, no poseer rendición de subvenciones pendientes al momento de la postulación, y estar Inscritas en www.registros19862.cl que las acredita como Organizaciones Receptoras de Fondos Públicos, y los demás requisitos exigidos por la Ley y los reglamentos municipales que regulan la materia.

 

Artículo 5º:

Las postulaciones se efectuarán sobre la base de una ficha técnica, que contendrá obligatoriamente los siguientes antecedentes:

Todos los antecedentes técnicos necesarios para implementar el proyecto. ANEXO N°1

  • Registro de retiro de reglamento al momento de postular. ANEXO N° 2
  • Carta de compromiso de aportes, acreditando el respectivo aporte propio correspondiente al 10% del valor total del proyecto, como mínimo. ANEXO N° 3
  • Fotocopia del Rut de la organización.
  • Fotocopia de la libreta bancaria  a nombre de la organización. Sólo libretas de Bancos.
  • Fotocopia de la cédula de identidad de los tres directores titulares de la organización.
  • Certificado  de  personalidad jurídica y directorio vigente.
  • Certificado del Registro de Receptores de Fondos Públicos actualizado (www.registros19862.cl).
  • Certificado que acredite no tener fondos sin rendir emitido por el Departamento de Administración y Finanzas Municipal.
  • Dos cotizaciones por cada ítem de material a adquirir, incluido pendón publicitario.
  • Fotocopia de acta de acuerdo de la asamblea en reunión extraordinaria en la cual se aprueba la postulación al proyecto,  al tipo de proyecto y el monto solicitado (fotocopia de libro de actas oficial).
  • Nómina en original de un mínimo de personas como beneficiarios directos que avalan el proyecto, consignando su nombre, dirección, cédula de identidad, teléfono y firma (15 para el ítem de indumentaria e implementación deportiva, y 30 para el ítem de obra menor)
  • Documento que acredite dominio de la propiedad en la cual se ejecutará el proyecto (permiso de uso, comodatos, bien nacional o de uso público).

 

 

LA FALTA DE CUALQUIER REQUISITO O DOCUMENTACIÓN, SERÁ CAUSAL DE INADMISIBILIDAD DEL PROYECTO

Artículo 6º:

A partir del día lunes 1  de Julio del 2019, en horario de 09:00 a 14:00 hrs , se hará entrega del Reglamento FONDEDE 2019  en Oficina de Deportes, ubicada en Arturo Prat 921, o bien puede ser descargado de la página  web de la Municipalidad (www.municipalidadsanvicente.cl).

 

El cierre de las postulaciones y recepción de los documentos, vencerá impostergablemente,  el  día  viernes 26 de julio  2019  a  las  14:00  hrs. La documentación sólo se recibirá en formato papel y debe ser entregada un original y una copia,  en    Oficina  de Partes de la Municipalidad de San Vicente T.T. Ubicada en Calle Tagua Tagua  N° 222, Piso 2.

No podrán postular agrupaciones deportivas que se hayan adjudicado el FONDEDE dentro de los dos años anteriores a este proceso 2019.

Todas las organizaciones postulantes podrán solicitar asesoría técnica en el Municipio a través de  Oficina de Deportes; instancia en que se aclararán los procedimientos establecidos en el reglamento del concurso, se hará entrega de los formularios de postulación y se les orientará respecto a la formulación de los proyectos en horarios de 09.00 a las 14:00 Hrs.

Del mismo modo, se realizará una  jornada de capacitación no obligatoria con el objeto de que las organizaciones que así lo estimen conveniente, participen para fortalecer lo establecido en el punto anterior, la cual se efectuará el día miércoles 10 de julio de 2019 a las 19.00 hrs. en  Salón Ex Cantagallos, ubicada en Avda. Arturo Prat   921, San Vicente de T.T.

La comisión evaluadora resolverá sobre los proyectos recepcionados en la fecha indicada, la cual tendrá hasta el 31 de julio para evaluar y seleccionar los proyectos. Proponiendo al Alcalde una priorización, para su posterior presentación y aprobación del H. Concejo Municipal el día jueves 8 de agosto 2019.

 

Los plazos considerados para el proceso deberán estar enmarcados en los siguientes meses:

A partir del lunes 1 de julio 2019 retiro de bases y publicación en página de Municipalidad, el miércoles 10 de julio se realizará una Capacitación en Salón Ex Cantagallo a las 19:00 Hrs. El  viernes 26 de julio cierre de postulación y entrega de proyectos en Oficina de partes de Municipalidad. Del 26 al 31 de julio revisión y evaluación por parte de mesa técnica. El jueves 8 de agosto presentación al Concejo Municipal para su aprobación. En Septiembre se entregarán los cheques a las agrupaciones que se adjudican el fondo concursable de deportes, en octubre se desarrollarán los proyectos, en noviembre la Inauguración  y en diciembre la rendición del Fondede 2019.

 

TITULO III

DE LA SELECCIÓN DE LOS PROYECTOS

 Artículo 7º:

Una comisión de apertura velará por el cumplimiento de los requisitos exigidos en cada proyecto en el presente Reglamento, declarando cuando así corresponda como admisibles para su posterior evaluación. Esta Comisión será integrada por:

 

  • Director de Desarrollo Comunitario.
  • Encargado Oficina Promoción Ciudadana y Organizaciones Comunitaria
  • Encargado de Oficina de Deportes.
  • Funcionario de Oficina de Deportes.
  • Concejales de Comisión de Deportes.
  • Secretaria Municipal, Ministro de Fe

Los proyectos serán evaluados y seleccionados por una Comisión Evaluadora, conformada por los siguientes integrantes:

 

  • Director de Desarrollo Comunitario.
  • Encargado Oficina Promoción Ciudadana y Organizaciones Comunitaria
  • Encargado de Oficina de Deportes.
  • Funcionario de Oficina de Deportes.
  • Concejales de  Comisión de Deportes.

TITULO IV

DE LA EVALUACIÓN DE LOS PROYECTOS

Artículo 8º:

La evaluación de los proyectos se efectuará sobre la base de criterios que incorporen las siguientes condiciones generales:

 

  1. Que los aportes solicitados se destinen al desarrollo de proyectos específicos que beneficien en forma directa a las personas objeto de atención de la organización y de acuerdo sus objetivos estatutarios.
  2. Que la gestión de la entidad constituya un beneficio a los vecinos de la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, lo cual se analizará en relación a la cobertura de beneficiarios.
  3. Como Criterio de selección de los proyectos, será considerado el aporte propio de la Organización al desarrollo de este.
  4. Criterios que la comisión determine y complemente los anteriormente descritos

 

EVALUACION Y SELECCIÓN DE LOS PROYECTOS

 

Con el fin de asegurar la transparencia, eficacia y eficiencia en la adjudicación de los proyectos postulados, se ha diseñado un proceso de evaluación en tres etapas.

Primera Etapa:

Pre-evaluación según cumplimiento de los requisitos y normas establecidas en estas bases (revisión de documentación adjuntada en proyecto) y el análisis de rendiciones de cuenta presentados al municipio de los años anteriores (Las instituciones deportivas que presenten rendición de cuentas pendientes quedan automáticamente fuera del presente concurso).

Segunda Etapa:

Corresponde la  evaluación de los proyectos considerados admisibles a cargo de una comisión interdepartamental  y  multidisciplinaria  de  Profesionales  Municipales. Si por evaluación se seleccionan menos de 4 Agrupaciones Deportivas por ítem de postulación, esta comisión tiene la facultad de modificar el presupuesto y distribuir  este fondo  concursable entre las organizaciones seleccionadas. Para este caso el monto asignado se relaciona con el puntaje obtenido en la evaluación.

Tercera Etapa

La Comisión evaluadora informará al Sr. Alcalde de los proyectos seleccionados para su visto bueno y posterior presentación para la  aprobación en Concejo Municipal.

 

CRITERIOS DE PRIORIZACIÓN

Cantidad de dinero como aporte propio al proyecto de infraestructura  obra  menor

PONDERACION PUNTOS
Igual o mayor a $ 70.000 10

Cantidad de dinero como aporte al proyecto de implementación o indumentaria deportiva

PONDERACIÓN PUNTOS
Igual o mayor a  $ 35.000.- 10

 

Número de personas beneficiadas  para proyecto de obra menor.

PONDERACION PUNTOS
Igual o más de  200 personas 10
Entre 100 y 199 personas 8
Entre 40 y 99 personas 6
30 personas o menos 4

 

Número de personas beneficiadas para proyecto de implementación deportiva.

PONDERACION PUNTOS
Igual o más de 50 personas 10
Entre 30  y  49  personas 8
Entre 16 y  29 personas 6
15 personas o menos 4

 

IMPACTO DEL PROYECTO DESDE LA FORMULACIÓN TÉCNICA

 

PONDERACIÓN PUNTOS
Muy buena   coherencia y consistencia interna del proyecto, referido a formulación de los objetivos, problemática a resolver, actividades y metas  

10

Buena coherencia y consistencia interna del proyecto, referido a formulación de los objetivos, problemática a resolver, actividades y metas  

8

Regular coherencia y consistencia interna del proyecto, referido a formulación de los objetivos, problemática a resolver, actividades y metas  

6

Mala coherencia y consistencia interna del proyecto, referido a formulación de los objetivos, problemática a resolver, actividades y metas  

4

 

Artículo 9º:

La comisión analizará que cada una de la postulación efectuada sea en  conformidad a los requisitos exigidos en el Artículo 5º del presente reglamento, los criterios de priorización y el impacto de proyecto desde la formulación técnica (Título IV, de la Evaluación de los Proyectos) y los informes adicionales que se soliciten.

 

De este proceso La Comisión efectuará una propuesta priorizada que entregará al Alcalde, para su presentación y aprobación por parte del H. Concejo Municipal. Finalmente, se refrendará todo lo obrado en un Decreto Alcaldicio que apruebe el otorgamiento del FONDEDE 2019.

Artículo 10º:

Los proyectos aprobados serán informados a los beneficiarios, mediante carta personalizada. De la misma manera las Organizaciones que no sean favorecidas por el Fondo de Desarrollo Deportivo serán también informadas vía carta personalizada la cual deberá ser leída en Asamblea, de lo que deberá quedar registrada en Acta correspondiente.

 

TITULO V

DE LA EJECUCIÓN Y RE CONSIDERACIONES

 

Artículo 11º:

Los proyectos serán ejecutados directamente por los beneficiarios, bajo la supervisión de Oficina de Deportes, (cuando corresponda) y especificaciones técnicas aprobadas por la Comisión Evaluadora, en los plazos y períodos establecidos en el proyecto. Sin perjuicio de lo anterior, los proyectos deberán estar ejecutados en su totalidad al viernes 20 de diciembre del año 2019.

 

TITULO VI

 

DE LOS RECURSOS

 

Artículo 13º:

 

  1. El aporte municipal será entregado a la directiva de la organización, en un cheque a nombre de la Agrupación previa firma de un convenio entre el representante legal de la organización y la Ilustre Municipalidad de San Vicente.

 

  1. En el convenio, se consignarán las actividades a realizar en el proyecto, detalle de los recursos asignados, sus costos, el aporte mínimo de un 10% de la comunidad beneficiada, el período de ejecución, la rendición de los fondos, Inauguración del Proyecto, y todos aquellos elementos que garanticen el fiel cumplimiento de las obligaciones contraídas para la adecuada ejecución y término del proyect

 

  1. 3. Cada   organización   beneficiada,   deberá   confeccionar   un   pendón   que   señale:   El nombre del proyecto, institución que otorga el financiamiento,  y logos de Municipalidad y Oficina de Deportes. Esta oficina   entregará  la  matriz  para  la confección del pendón antes señalado (tamaño 80 x 120 cms).
  2. 4. Una vez entregado el cheque, la organización cuenta con 5 días hábiles  para depositarlo en su cuenta bancaria que deberá estar ya aprobada por la institución financiera en su caso.   Bajo   ninguna   circunstancia   podrán   ser   depositados   en   cuentas   bancarias personales, bipersonales o de otras organizacione
  3. 5. La Ilustre Municipalidad no se hará responsable de pérdidas o vencimiento de éste documento.
  4. 6. Los gastos a realizarse con cargo al fondo, no podrán ser documentados con fecha anterior a la sesión en la cual el concejo municipal acordó su aprobació
  5. 7.  Durante  los  meses  de  ejecución  del  proyecto,  la  organización  será       supervisada  y fiscalizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario a través de la Oficina  de Deportes.

 

  1. 8. La rendición de cuentas deberá ser ingresada a la Municipalidad a través de Oficina de Partes, para luego internamente ser derivada a la Dirección de Administración y Finanzas.
  2. Dicha  rendición    se    deberá    realizar    adjuntando    la    documentación    tributaria correspondiente (facturas y / o boletas originales, con detalle de los productos adquiridos y a nombre de la agrupación deportiva) que respalde el gasto ocasionado por concepto de la ejecución del proyecto.
  3. 10. Se dará por concluido el proyecto, previa recepción de los trabajos o de la adquisición de indumentaria o implementación cuando corresponda (Inauguración de Proyecto) y aprobación por parte de Departamento de Administración y Finanzas de la rendición de los recursos otorgados a la organización.
  4. 11. Se dará término anticipado al proyecto cuando la organización no entregue al municipio información fidedigna en período de supervisión o auditoría del proyecto y cuando éste no sea ejecutado en los términos en que fue aprobado.
  5. 12. En caso de término anticipado del proyecto, los recursos asignados por la Municipalidad deberán  ser  restituidos  en su totalidad     obligatoriamente  a     ésta  de  acuerdo  a  los  procedimientos   administrativos establecidos.

 

  1. 13. Del mismo modo, las organizaciones que no hayan ejecutado el proyecto en los plazos establecidos deberán restituir los recursos en su totalidad otorgados por el municipio, de acuerdo a los procedimientos administrativos establecido
  2. 14. Los bienes obtenidos como producto del proyecto pasarán a formar parte del patrimonio de la organización y en ningún caso serán de propiedad del presidente de la organización o de los responsables del proyecto, debiendo ser inventariado
  3. 15. El incumplimiento de las normas anteriores, ameritará que el municipio emprenda las acciones legales que correspondan.

 

 Artículo 14º:

La Dirección de Desarrollo Comunitario, a través de la Oficina de Deportes deberá supervisar el cumplimiento de las disposiciones de rendición establecidas en el artículo anterior, especialmente respecto del ingreso de antecedentes.

 

El plazo máximo de rendición de fondos será el viernes 20 de diciembre 2019, las agrupaciones  que no cumplan con este proceso en la forma y plazo establecidos, automáticamente serán excluidas de futuros procesos de postulaciones y serán sometidas a las sanciones jurídicas correspondientes.

TITULO VII

DE LA CEREMONIA DE FINALIZACIÓN

Artículo 15º:

Las organizaciones que se adjudiquen el Fondo de Desarrollo Deportivo deberán dar por terminado el Proyecto mediante una actividad (Inauguración) que deberá estar indicada en la ficha técnica punto 5. En esta actividad deberá informarse a sus socios en detalle del desarrollo del proyecto, el origen de los fondos y la rendición de gastos asociados a éste, dejando el registro gráfico correspondiente.

 

 REGLAMENTO SUBVENCIÓN MUNICIPAL ORDINARIA

FONDEDE  2019

 

DIRECCIÓN DE DESARROLLO COMUNITARIO

OFICINA DE DEPORTES

 

MUNICIPALIDAD DE SAN VICENTE DE TAGUA TAGUA

 

FICHA DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

 

“FONDO DE DESARROLLO

DEPORTIVO” FONDEDE 2019

 

 

      ANEXO N°1

   

  1. Identificación:

 

 

 

Nombre del Proyecto “______________________________________________________________”

 

 

  1. Ubicación:______________________________________________________

 “______________________________________________________________”

 

Región  
Provincia  
Comuna  
Localidad o Sector  

 

Localidad Urbana  
Localidad Rural  

 

 

  1. Categoría: Marque con una cruz la categoría a la cual postula.

 

 

Infraestructura Deportiva Menor  
Implementación o Indumentaria

Deportiva

 

 


  1. Cobertura:

 

 

4.1.           Beneficiarios: Corresponde a las personas que se beneficiarán por   las   actividades   del   proyecto.   (Ejemplo:   miembros   oficiales   de   una organización).

 

Nº Beneficiarios Nº Adultos

 

    Damas   Varones

Nº Niños

 

   Damas      Varones

Total

 

Damas     Varones

Beneficiarios            
  TOTAL BENEFICIARIOS

 

 

 

 

 

  1. Financiamiento. (Indique las cifras en pesos)

 

 

Aporte Propio  
Aporte de Terceros  
TOTAL  

 

  1. Período.

 

 

Numero de Meses Ejecución del Proyecto  
Fecha Inicio del Proyecto  
Fecha de Término del Proyecto  

 

Nota: Se considerará como fecha de inicio del proyecto, aquella que corresponda a la fecha de firma del   convenio de transferencias de fondos   por parte de la Ilustre Municipalidad de San Vicente T.T

 

  1. Antecedentes del Proyecto:

 

  1. Descripción del proyecto

          ¿Qué van a realizar?

 

 

  1. Justificación del proyecto

¿Por qué se va realizar esta iniciativa?

 

  1. Objetivos que persigue el proyecto

¿Para qué?

 

1.-

 

2.-

 

3.-

 

  1. d. Cronograma de actividades: Las actividades tendrán una duración máximo

 

 

ACTIVIDADES Mes 1 Mes 2 Mes 3 Mes 4
         
 

 

 

 

       
         
         
         
         
         
         

 

 

 

 

  1. Equipo director  del  proyecto:  Nombre  de  las  personas  responsables  de  la ejecución y administración  del proyecto.

 

Nombre Rut Cargo
     
     
     

 

  1. f. Presupuesto: Detallar  cada  uno  de  los  ítems  de  gastos  asociados  a  la ejecución del proyecto (sumarlos todos al final).

 

 

Detalle de ítem de gastos Aporte

propio

Solicitado

a la Municipalidad

Total
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
  .-    
       
       
       
       
       
       
TOTAL      

 

Antecedentes Organismo Responsable de la Ejecución del Proyecto:

 

Organismo Administrador de Fondos  
RUT del Organismo  
Responsable o Representante Legal  
Dirección del Organismo  
Teléfono  

 

  1. Antecedentes del Directorio del Organismo Responsable:

 

Nombre del Representante Legal  
RUT  
Dirección Particular  
Teléfono de Contacto  

 

 

Nombre del Tesorero (a)  
RUT  
Dirección Particular  
Teléfono de Contacto  

 

 

Nombre del Secretario (a)  
RUT  
Dirección Particular  
Teléfono de Contacto  

 

 

Firmas del directorio del organismo responsable:

 

 

 

Secretario (a)                                                                            Tesorero (a)

 

 

Presidente (a)

 

 

 

ANEXO Nº 2

FONDO DE DESARROLLO DEPORTIVO 2019

 

Yo.__________________________________________________ (Nombre y apellidos)

 

Y C.I. Nº ________________________________________ (Representante legal de la institución)

 

(Nombre de la institución)

De la Comuna de San Vicente de TT., dejo constancia que postulo al Proyecto Denominado

 

(Nombre del Proyecto)

Conforme a las Bases publicadas para este Fondo Deportivo, y   en mi calidad de Representante Legal declaro:

 

1.- Que tengo pleno conocimiento de las Bases del Fondo de Desarrollo  Deportivo para el año 2019, y me someto a las disposiciones legales vigentes que rigen dicho fondo.

 

2.-  Que  una  vez  transferidos los  montos  asignados  por  parte  de  la  Ilustre  Municipalidad  de  San Vicente TT en favor de esta institución, estos dineros serán exclusivamente utilizados para la ejecución  del  proyecto  presentado,  no  pudiendo    alterar  la  forma  ni  el  fondo  del  proyecto asignado.

(Nombre, Firma y Timbre)

Representante Legal

 

 

_____________________________              ______________________________

Nombre                                                                Firma

 

En San Vicente TT, a ___ de ___________ del año 2019

 

 

ANEXO N° 3

 

 

                     CARTA COMPROMISO APORTE PROPIO O DE TERCEROS

 

 

Yo,………………………………………………….. Rut: …………………….

Presidente de la institución deportiva denominada ………………………………………………………………………………….

En representación de la entidad antes mencionada comprometo el aporte propio de $…………………………..                   (En letras      ), para el proyecto denominado “………………………………………………………………………………”

 

 

 

Descripción del aporte Monto valorado en $
Cantidad Detalle Total
       
       
       
       
   

 

 

NOMBRE                   :

FIRMA Y TIMBRE     :

RUT                            :

CARGO                     :

 

 

 

 

DICHOS APORTES SERÁN RESPALDADOS CON DOCUMENTO TRIBUTARIO EN SU RENDICIÓN.