• Videos y Multimedia
  • Video Publicado el 19 de diciembre , 2013

Clown Iván Prado en San Vicente

El martes 3 de diciembre se desarrolló en el Teatro Municipal de nuestra comuna un taller y muestra del afamado clown español Iván Prado, portavoz de Pallas@s en Rebeldía y cofundador de Artist Against the Wall, junto a Leo Bassi y Patch Adams.

Este artista ibérico, director de los festivales internacionales de clown Festiclown (Galicia), Magiclown (Ibiza) y Firaclown (Barcelona). Ha recibido enseñanzas de algunos de los más grandes maestros del género: Leo Bassi, Carlo Colombaioni, Johnny Melville, Phillip Gaulier, entre otros. Ha actuado como payaso internacional en países como México, Venezuela, Brasil y Palestina. Asimismo, ha participado en varias caravanas de Pallas@s en Rebeldía en Chiapas y en Palestina, trabajando desde el clown con mujeres maltratadas, adolescentes y con profesionales de la salud.