• Videos y Multimedia
  • Video Publicado el 14 de agosto , 2013

Presentación del nuevo portal web municipal

Este jueves 8 de agosto a las 19:00 horas, fue presentado el nuevo Portal Web Oficial de la Ilustre Municipalidad de San Vicente de Tagua Tagua ante las organizaciones sociales, en el Teatro Municipal. Con la presencia del alcalde Jaime González, el concejal Marcelo Abarca, dirigentes sociales, de clubes deportivos, agentes culturales locales, directores de establecimientos educacionales de la comuna, autoridades y funcionarios municipales, la nueva página web municipal ofrece una nueva perspectiva más moderna, funcional e interactiva con las comunidades. La primera autoridad comunal señaló que este es el primer paso para posicionar a San Vicente a los requerimientos que exige el mundo contemporáneo. En la ocasión, también las organizaciones presentes retiraron la documentación para participar en un concurso que entregará tres diseños y programaciones ofrecidos por la Oficina de Comunicaciones municipal para las tres entidades que cumplan con lo expuesto en las bases del mismo. El plazo de entrega de ello es el 29 de agosto.