• Galería Publicada el 30 de diciembre , 2014

“BROCHAZO” EN LOS COLEGIOS MÁS GRANDES DE LA COMUNA

Con la presencia de la Gobernadora de Cachapoal Sra. Mirenchu Beitia Navarrete, la Seremi de Educación Sra. Alyson Hadad y Alcalde de la comuna de San Vicente, Sr. Jaime González Ramirez se efectuó esta mañana, en dependencias del Instituto San Vicente, la ceremonia que da el punto de partida al proyecto “Brochazo”.
    El Instituto San Vicente, el Liceo Bicentenario Ignacio Carrera Ponto y la Escuela Carmen Gallegos se adjudicaron un proyecto de pintura de los establecimientos, el cual involucra un monto de más de 161 millones de pesos, cuyos trabajos se iniciarán este mes en curso.
    El objetivo de esta iniciativa es hermosear el entorno en el cual se desenvuelven los alumnos, de manera tal que se sientan motivados y valorados para enfrentar los estudios.
    Al respecto, el Alcalde de San Vicente sostuvo: “es muy importante esta iniciativa de mejoramiento de las fachadas y de la infraestructura de los establecimientos más grandes de la comuna ayuda a engrandecer y fomentar las capacidades de nuestros jóvenes, para que estudien en un ambiente digno. Es estratégico que el Estado de Chile invierta en educación”