• Galería Publicada el 01 de febrero , 2015

Entrega simbólica de infraestructura adjudicada por la Feria de Abastecimiento de San Vicente

Este viernes, a las 11:30 horas se realizó la ceremonia de entrega simbólica de la  infraestructura adjudicada por la Feria de Abastecimiento de San Vicente, en el marco del Programa Modernización de Ferias Libres de Sercotec.

La actividad fue encabezada por el Alcalde de nuestra comuna, Sr. Jaime González y contó con la presencia del Senador Juan Pablo Letelier y el concejal  René Leyton.

SERCOTEC tiene como misión Promover y apoyar iniciativas de mejoramiento de la competividad de las micro y pequeñas empresas. Para cumplir con ello, SERCOTEC cuenta con instrumentos que permiten mejorar la gestión entre ellos y el programa de modernización de ferias libres.

El Programa de modernización de ferias libres está dirigido a agrupaciones de feriantes que buscan actualizar su lugar e implementos de trabajo, otorgándoles recursos en efectivo para modernizar sus ferias invirtiendo en infraestructura, equipamiento y asesorías que les permitan mejorar su gestión y desarrollo.

En esta oportunidad se entregará el equipamiento e infraestructura que permitirá a 84 feriantes de la Feria Libre de San Vicente, mejorar su espacio de trabajo y modernizar su Feria Libre de San Vicente.

En la oportunidad, el Alcalde de nuestra comuna, manifestó su agradecimiento a la Presidenta de la República por estas iniciativas implementadas en nuestra comuna, por parte de SERCOTEC y valoró el espíritu de emprendimiento de los trabajadores de la Feria Libre, quienes con esfuerzo han postulado a proyectos para otorgar una mejor atención  a los clientes y realizar el importante trabajo con la dignidad que ellos se merecen”