• Galería Publicada el 09 de enero , 2015

Inauguración de obras de Mejoramiento del Cuartel 5° Compañía de Bomberos del Tambo

El jueves 08 de enero de 2015, se efectuó la ceremonia de inauguración de la obras de Mejoramiento del Cuartel 5° Compañía de Bomberos el Tambo.
    La ceremonia contó con la presencia del Secretario Regional Ministerial de Obras Públicas, Sr. Pablo Silva Amaya, el Senador Juan Pablo Letelier, el Alcalde de San Vicente, Sr. Jaime González, los concejales, Sra. Maria Teresa Fondón, Sra. Roza Zacconi , Sr. Víctor Gálvez, Sr. Marcelo Abarca y el Sr. René Leyton. Además, participó el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de San Vicente de Tagua Tagua, Sr. Raúl Moscoso López, todo el personal de la 5° Compañía de Bomberos el Tambo e invitados especiales.
    Este es un importante proyecto que se concreta y que contempla la habilitación y mejoramiento de las dependencias existentes, dotándolas de habitabilidad de excelencia, concretamente: reemplazo de cubierta y cielo sala de maquinas, ejecución de cubierta para la edificación en obra gruesa existente, reparación de la estructura, ejecución de pisos y pavimentos en todo el recinto, instalación de puertas y ventanas en todo el recinto, mejoramiento de los baños, instalación eléctrica, terminaciones de muros en general, pavimento frontis acceso carros.
    El Alcalde de la comuna, Sr. Jaime González señaló: “Para nosotros es un honor dar cuenta de la realización de este proyecto, era una necesidad que existía hace bastante tiempo y al fin se materializa y nos tiene muy contentos. Se debe cautelar la dignidad que requiere el cuerpo de bomberos para seguir sirviendo en forma voluntaria en nuestra comuna”.