• Eventos y Actividades
  • mayo

Primer Curso de Formación de Dirigentes Sociales y Vecinales

Cuándo: Sábado 31 de mayo de 2014. De 8:30 a 14:30 horas.

Más Información:

La Municipalidad de San Vicente de Tagua Tagua y la Secretaría Regional Ministerial de Gobierno de la Región de O’Higgins invitan a todos los líderes de la comuna al Primer Curso de Formación de Dirigentes Sociales y Vecinales, a efectuarse el sábado 31 de mayo de 2014 de 8:30 a 14:30 horas en la Escuela Carmen Gallegos, ubicada en Horacio Aránguiz 800.

Este primer curso entregará conocimientos sobre la ley 19.418 y 20.500 de Juntas de Vecinos y otras organizaciones, respecto a sus atribuciones, derechos y deberes. Además, sobre la participación ciudadana que establece el derecho a las personas a participar de distintos espacios de la gestión pública, acercando los gobiernos locales y la administración central a la ciudadanía.