• Eventos y Actividades

Tercer Festival de Artes Escénicas

Cuándo:

Más Información:

Este viernes 3 de diciembre el Tercer Festival de Artes Escénicas realizó su presentación en la Plaza de Armas de San Vicente T.T. Al espectáculo asistió el alcalde Jaime González y los concejales René Leyton y Marcelo Abarca, además de público en general. La jornada comenzó con la presentación del Taller de Ballet Municipal, la rutina de malabares de Patín y Chupón, dos clowns Sanvicentanos, y para finalizar la jornada con “El Butifarra” de la compañía Penélope y Aquiles, especáculos de malabaristas que hicieron reír de buena gana a los asistentes, especialmente a los niños.

El festival de Artes Escénicas continúo con las actividades el sábado 4 con la fantástica presentación del montaje Danzas Dreams, La Casa Arte Espacio, y la obra “María Cenizas, un cuento que lleva el viento”.