• Galería de Fotos
  • Galería Publicada el 24 de noviembre , 2014

    Entrega del fondo social Presidente de la República que financia el proyecto “Sede Comunitaria” La Puntilla

    En la tarde de este viernes 21 de noviembre se efectuó la entrega de un cheque que financia la construcción de la sede comunitaria para el sector de la Puntilla, este recurso equivale a $29.000.000 y fracción entregado por  la Gobernación Provincial , este proyecto obtenido y gestionado a través del fondo social presidente de la república es una iniciativa de carácter social que contribuyen apoyar y complementar las políticas de inversión social del gobierno de la presidenta Bachelet. Este proyecto se comenzó a gestionar en el año 2013 apoyado fuertemente por el municipio saliendo este año en curso aprobado.

    La sede social es de gran adelanto para el sector ya que beneficiara a las distintas organizaciones existentes, club de adultos mayores, club deportivo, talleres y junta de vecinos.

    El terreno fue entregado en comodato por la cooperativa de agua potable rural del sector lo cual fue fundamental en la aprobación de este proyecto, así como también los trámites realizado en conjunto con los vecinos por medio de nuestro alcalde  en la Subsecretaria de Desarrollo Regional.

    En esta actividad participaron las siguientes autoridades Juan Pablo Letelier, Senador de la República, Mirenchu Beitia, Gobernadora Provincial, Jaime González Ramirez, Alcalde de la Comuna de San Vicente de T.T. quien señaló: “Unas de las principales preocupación de nuestra administración comunal es que todos los vecinos de nuestro querido San Vicente tengan en sus localidades la posibilidad de un lugar de encuentro donde puedan sentirse cómodos  para intercambiar ideas, obtener acuerdos que beneficien a la comunidad en pleno”.

    CLOSE
    CLOSE