En la sección Municipalidad podrás encontrar todo acerca de nuestra Ilustre Municipalidad y su organización administrativa, sus objetivos corporativos y de servicio a la comunidad. Podrás además, acceder a información de nuestras autoridades comunales, como también de los funcionarios de los diferentes departamentos municipales.

Oficina de Comunicaciones

Establecer las acciones en la estrategia de comunicaci贸n聽 corporativa del Municipio, mantener informada a la comunidad sobre las actividades y otras materias relevantes, a trav茅s de los diversos medios de comunicaci贸n.

• Recomendar, desarrollar y coordinar las estrategias de comunicaci贸n.
  • Administrar los servicios de noticias y relaciones con los medios de comunicaci贸n.
  • Desarrollar y聽 recomendar estrategias para聽 los diversos medios聽 locales, nacionales e internacionales de radio, televisi贸n, Internet y otros.
  • Dise帽ar聽 y聽 desarrollar聽 material 聽gr谩fico聽 para聽 el聽 fortalecimiento聽 de聽 la聽 comunicaci贸n聽 e informaci贸n.
  • Recomendar, coordinar y asesorar al Alcalde en materias comunicacionales.
  • Mantener un archivo gr谩fico de聽 las actividades desarrolladas por el Municipio聽 y/o聽 la comunidad.
  • Mantenci贸n de Portal Web Municipal

EQUIPO聽COMUNICACIONAL