• Galería de Fotos
  • Galería Publicada el 10 de junio , 2021

    ALCALDE JAIME GONZÁLEZ RECIBIÓ LA VISITA DE AUTORIDADES DE SERNAMEG EN EL MARCO DE OPERATIVO DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA

    Esta tarde, el alcalde, Jaime González Ramírez, recibió la visita de la directora nacional y regional (s) del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (Sernameg), Johanna Olivares y Loreto Calderón, respectivamente, para participar de un operativo de vacunación contra la influenza que se realizó en dependencias municipales, mediante un aporte de 150 vacunas por parte de la empresa Essbio. Cabe destacar que, estas dosis debían ser destinadas a usuarias de los distintos programas que imparte Sernameg en nuestra comuna y/o de otros programas del área social, y que no tenían la posibilidad de vacunarse gratuitamente según los grupos objetivos de la campaña influenza 2021.   

    Además, en la oportunidad, el director regional del Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec), Sebastián Osorio, invitó a las usuarias presentes a postular al programa “Capital Abeja”, el cual entrega financiamiento para la puesta en marcha de nuevas ideas de negocio que son lideradas por mujeres. Las postulaciones estarán disponibles en www.sercotec.cl hasta las 15:00 horas del próximo miércoles 16 de junio.

    La primera autoridad comunal agradeció la visita de las autoridades de Sernameg y reforzó su compromiso y disposición para seguir cooperando en materias ligadas a la mujer y la equidad de género.

    CLOSE
    CLOSE