• Galería Publicada el 19 de agosto , 2021

DOS AFORTUNADOS SANVICENTANOS RECIBIERON EL SUBSIDIO TARJETA BANCO MATERIALES 2021

En dependencias de Dideco y con la presencia del director de dicho departamento, Marcelo Abarca – en representación del alcalde, Jaime González – y de parte del equipo de la oficina de Vivienda, encabezado por su encargada, Camila Serrano, se realizó este jueves la entrega del subsidio del ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) denominado “Tarjeta Banco de Materiales”, que fue adjudicado por dos vecinos de nuestra comuna gracias al constante apoyo y asesoría de la Entidad de Gestión Inmobiliaria Social (EGIS) Municipal.

Con estos recursos, ambos beneficiados podrán realizar el cambio de techumbre de sus viviendas, lo que mejorará sin dudas las condiciones de las mismas y su calidad de vida. Cabe destacar que, estos fondos corresponden a la primera postulación del presente año, donde a la fecha ya se contabilizan cuatro procesos distintos en los que se espera contar con nuevos beneficiados para la comuna.

Para mayor información y/o resolver consultas con respecto a este u otros subsidios pueden revisar el sitio web https://www.minvu.gob.cl/tarjeta-de-banco-de-materiales/, o bien, comunicarse con la oficina de Vivienda a los siguientes teléfonos: