• Galería Publicada el 28 de mayo , 2021

EN CONCEJO MUNICIPAL APRUEBAN SUBVENCIONES MUNICIPALES PARA DOCE CLUBES DEPORTIVOS

Este jueves 28 de mayo, en sesión ordinaria N° 162 de Concejo Municipal realizada vía teleconferencia, el Concejo Municipal, encabezado por el alcalde, Jaime González Ramírez, aprobó la entrega de subvenciones municipales a doce clubes deportivos de nuestra comuna, recursos que junto a los aportes de las propias instituciones, serán de gran ayuda para materializar importantes proyectos de mejoras en infraestructura y de mayores facilidades para la realización de sus actividades.

La subvención municipal, correspondiente a $ 1.500.000 en todos los casos, fue otorgada a los siguientes Clubes  Deportivos (se detalla también en qué proyectos serán utilizados los recursos):

• Club Deportivo Cuchipuy: Arreglo de graderías y camarines.
    • Club Deportivo Ferroviario de Requegua: Adquisición de tractor corta césped para el CD Unión Ferroviario.
    • Club Deportivo Independiente de Rinconada: Construcción de cierre perimetral.
    • Club Deportivo Monte Lorenzo: Construcción de dos atrapa pelotas tras los arcos del campo deportivo y adquisición de recolector de pasto.
    • Club Deportivo La Estacada: Término de cierre perimetral y galería.
    • Club Deportivo Los Mayos: Mejoramiento de camarines.
    • Club Deportivo Pedro Aguirre Cerda – Club Deportivo Buenos Aires: Adquisición de tractor corta césped para el CD Buenos Aires El Tambo.
    • Club Deportivo Santa Inés: Mejoramiento de camarines y cocina.
    • Club Deportivo Tagua Tagua: Construcción de 104 metros de cierre perimetral bulldog.
    • Club Deportivo Tunca Abajo: Construcción de cierre perimetral con portón metálico.
    • Club Deportivo Tunca el Medio: Construcción de 84 metros de cierre perimetral bulldog.
    • Club Deportivo La Orilla de Pencahue: Mejoramiento de camarines, cierre perimetral y graderías.

Cabe destacar, que todas las instituciones aportaron fondos propios para poder llevar a cabo estas mejoras, en una suma total que asciende a los $ 7.668.663, mientras que las subvenciones municipales totalizan un monto de 18 millones de pesos.

Felicitamos a todas estas instituciones deportivas sanvicentanas, ya que podrán llevar a cabo estos proyectos y, así, mejorar las condiciones con las que realizarán sus actividades en los próximos meses, una vez que mejoren las condiciones sanitarias actuales.