• Galería de Fotos
  • Galería Publicada el 19 de octubre , 2021

    ENTREGAN RECURSOS A INSTITUCIONES DEPORTIVAS QUE SE ADJUDICARON EL FONDEDE 2021

    En el salón auditorio “Omar Ramírez Véliz”, se llevó a cabo esta tarde, la entrega oficial de los recursos correspondientes al Fondo de Desarrollo Deportivo (Fondede) 2021, a las instituciones deportivas que se los adjudicaron mediante una postulación a este fondo concursable administrado por el municipio.

    A la instancia, asistieron 12 de las 16 instituciones deportivas (las cuatro restantes se excusaron debidamente), quienes recibieron de manos del alcalde, Jaime González, de los concejales Patricio Piña, Víctor Gálvez, Sebastián Flores y Daniel Umaña, y del equipo de la oficina municipal de Deportes, encabezado por Raúl Pastén, los cheques que certifican la adjudicación de estos recursos que les permitirán adquirir implementación e indumentaria deportiva, así como también, financiar obras menores y mantención de sus recintos deportivos.

    Es importante destacar, la adjudicación de estos dineros por parte de instituciones ligadas a distintas disciplinas deportivas como, por ejemplo, karate o skateboarding, lo que simboliza que todos los deportes tienen cabida en este fondo concursable.   

    La primera autoridad comunal valoró enormemente la entrega del Fondede 2021, ya que ayudará en la reactivación de las actividades deportivas en la comuna, luego de largos meses de para debido a la pandemia.

    Felicitamos a todas estas instituciones deportivas sanvicentanas, ya que podrán llevar a cabo sus proyectos y, así, mejorar las condiciones con las que realizan sus diversas actividades.

    CLOSE
    CLOSE