• Galería de Fotos
  • Galería Publicada el 17 de noviembre , 2021

    ENTREGAN RECURSOS A JUNTAS DE VECINOS QUE SE ADJUDICARON EL FONDEVE 2021

    Este martes, en el teatro municipal, se llevó a cabo la entrega oficial de los recursos correspondientes al Fondo de Desarrollo Vecinal (Fondeve) 2021, a las juntas de vecinos que se los adjudicaron mediante una postulación a este fondo concursable administrado por el municipio.

    A la instancia, asistieron la gran mayoría de las 26 juntas de vecinos beneficiadas, quienes recibieron de manos de la alcaldesa (s), Jacqueline Ahumada; concejales Patricio Piña, Jorge Pavez, Sebastián Flores y Daniel Umaña; director de Desarrollo Comunitario, Marcelo Abarca; encargado de la oficina de Organizaciones Comunitarias, Álvaro Ávila y del equipo de profesionales de dicha área; presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Lilian Silva, los cheques que certifican la adjudicación de estos recursos que les permitirán adquirir implementación y equipamiento para sus sedes sociales, así como también, financiar construcción de baños, generador eléctrico, cierre perimetral, ampliación de cocina, instalación de aire acondicionado, entre otros trabajos en beneficio de sus comunidades.

    Asimismo, la actividad estuvo marcada por un emotivo momento, ya que se realizó un sentido homenaje en memoria del sensible fallecimiento de María Eugenia Cuevas Cariz Q.E.P.D. destacada dirigente vecinal que ejerció la labor por más de 20 años y que se desempeñaba como presidenta de la junta de vecinos de San José de Pataguas. A nombre del municipio, particularmente del equipo de Organizaciones Comunitarias, Natalie Jaramí Cuevas, hija de María Eugenia, recibió un presente en memoria de su madre y su larga trayectoria como dirigente vecinal.

    Felicitamos a todas estas juntas de vecinos sanvicentanas, ya que podrán llevar a cabo sus proyectos y, así, mejorar las condiciones con las que realizan sus diversas actividades.

    CLOSE
    CLOSE