• Galería Publicada el 04 de junio , 2021

GRAN ESTADO DE AVANCE MUESTRA LA NUEVA SEDE COMUNITARIA DE LA VILLA CRISTÓFORO COLOMBO

Continúan a paso firme los trabajos de la nueva sede comunitaria de la villa Cristóforo Colombo, anhelado espacio que ha sido esperado por muchos años por la directiva y los vecinos del sector para la realización de sus actividades sociales.

Cabe recordar, que estas obras son financiadas por el Programa de Mejoramiento Urbano y Equipamiento Comunal (PMU) y que fue gestionado por la actual administración municipal.

Este nuevo espacio comunitario permitirá entregar una solución en infraestructura definitiva para esta importante villa de nuestra comuna, dando muestra del compromiso del alcalde, Jaime González Ramírez, por potenciar la participación local mediante juntas de vecinos y/o grupos organizados, y que éstos cuenten con los espacios adecuados.