• Galería de Fotos
  • Galería Publicada el 02 de diciembre , 2020

    JORNADA DE REFORESTACIÓN Y ENTREGA DE ÁRBOLES EN EL MANZANO DE SAN VICENTE

    Una nueva jornada de entrega de árboles y posterior reforestación se llevó a cabo este miércoles, donde vecinos/as de El Manzano recibieron 70 especies, 6 de ellos de origen nativo, y 64 crespones, por expresa petición de la propia comunidad.

    En lo específico, los 6 árboles nativos – 2 peumos, 2 quillayes y 2 quebrachos – fueron destinados para la plaza de Villa Milenio, mientras que, 44 crespones quedaron a disposición de la comunidad de dicho conjunto habitacional. Por su parte, 20 crespones se distribuyeron entre los vecinos/as de El Manzano.

    Cabe recordar, que esta actividad forma parte del convenio vigente entre la Municipalidad de San Vicente, encabezada por su alcalde, Jaime González y CONAF, además de que gran parte de los árboles entregados hoy corresponden al vivero municipal.  

    Se reitera que para solicitar la entrega de árboles nativos deben enviar un correo a

    📧 oficina.partes@msanvicente.cl con copia a

    📧 denunciasambientales@msanvicente.cl o directamente a este último correo, adjuntando un número de contacto para que funcionarios del departamento de Medio Ambiente se puedan comunicar.

    Es importante señalar, que la entrega de árboles va a depender del stock disponible, de lo contrario, quedan programados para la planificación del convenio para el año 2021.