• Galería de Fotos
  • Galería Publicada el 23 de marzo , 2021

    MUNICIPIO HACE ENTREGA OFICIAL DEL TERRENO PARA CONSTRUCCIÓN DE SEDE COMUNITARIA VILLA CRISTÓFORO COLOMBO

    A primera hora de esta mañana, el inspector técnico de obras, Roberto Cabezas, en representación de la Municipalidad de San Vicente, entregó oficialmente a la constructora Río Verde SPA., el terreno en donde se emplazará la nueva sede comunitaria de la Villa Cristóforo Colombo, proyecto financiado por el Fondo de Mejoramiento Urbano (PMU), gestionado por la actual administración municipal y que permitirá entregar una solución en infraestructura definitiva para reuniones y actividades comunitarias de esta villa sanvicentana.

    Cabe recordar, que esta nueva sede social de 105,12 m² contempla un salón principal, cocina, baño unisex y baño para discapacitados. Además, considera la construcción y reparación de un cierre perimetral, de un portón y puerta peatonal. Asimismo, en obras complementarias, se reubicará un poste de alumbrado público y las máquinas de ejercicios y juegos existentes en el lugar.

    Con la presencia de la presidenta de la junta de vecinos de la villa Cristóforo Colombo, Rosa Inocente, quien se mostró muy contenta y agradecida, comienza a materializarse el sueño de contar con un espacio adecuado para actividades sociales, proyecto anhelado y esperado por más de 20 años por la comunidad del sector.