• Galería Publicada el 29 de diciembre , 2020

PARA MEJORAR LA VISIBILIDAD INSTALAN ESPEJO CONVEXO EN CRUCE HACIA LA ESTACADA

Continuando con el plan de mejoramiento vial llevado a cabo por el Departamento de Tránsito Municipal, a cargo de su director, Claudio Nash y bajo la indicación del alcalde, Jaime González, y como una forma de dar respuesta oportuna a los vecinos y vecinas que demandan mayor seguridad vial, es que por estos días se instaló un espejo convexo en el cruce que une las localidades de El Manzano, Zúñiga y La Estacada, cuya geometría de la curva existente en el lugar dificultaba enormemente la visibilidad de quienes circulan diariamente por el sector.

Dicho espejo, permitirá mejorar notoriamente la visibilidad del cruce, entregando mayor seguridad a automovilistas, ciclistas y peatones. Reiteramos el llamado a respetar todas las normas del tránsito y a mantener una convivencia vial que permita que cada avance en estas materias sea realmente efectivo.

La Municipalidad de San Vicente, a través de la Dirección de Tránsito, continuará trabajando en la implementación de este tipo de medidas, de acuerdo a los requerimientos de la comunidad y previo a estudios de factibilidad técnica y administrativa.