• Galer铆a de Fotos
  • Galería Publicada el 13 de diciembre , 2021

锘縎EIS AFORTUNADOS SANVICENTANOS RECIBIERON EL SUBSIDIO TARJETA BANCO MATERIALES 2021

En dependencias de la direcci贸n de Desarrollo Comunitario (Dideco), tuvo lugar este lunes 13 de diciembre, la entrega del subsidio del ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) denominado 鈥淭arjeta Banco de Materiales鈥, que fue adjudicado por seis vecinos de nuestra comuna gracias al constante apoyo y asesor铆a de la Entidad de Gesti贸n Inmobiliaria Social (EGIS) Municipal.

Con estos recursos, las y los beneficiados podr谩n realizar el cambio de techumbre de sus viviendas, lo que mejorar谩 sin dudas las condiciones de las mismas y su calidad de vida. Cabe destacar que, estos fondos corresponden a la tercera postulaci贸n del presente a帽o, donde a la fecha ya se contabilizan cuatro procesos distintos, por lo que se esperan nuevos beneficiados para la comuna en el cuarto llamado.

Para mayor informaci贸n y/o resolver consultas con respecto a este u otros subsidios pueden revisar el sitio web https://www.minvu.gob.cl/tarjeta-de-banco-de-materiales/, o bien, comunicarse con la oficina de Vivienda a los siguientes tel茅fonos:

☎️ 72 2 326872 / ☎️ 72 2 326841 / ☎️ 72 2 326840

Participaron de la actividad el director de Dideco, Marcelo Abarca; los concejales, Patricio Pi帽a, Jorge Pavez y V铆ctor G谩lvez, adem谩s del equipo de la oficina de Vivienda (EGIS Municipal), liderado por Camila Serrano.