• Galería Publicada el 25 de agosto , 2021

USUARIAS DEL PROGRAMA FAMILIAS PARTICIPARON EN CHARLA INFORMATIVA SOBRE PROGRAMAS HABITACIONALES DEL MINVU

Esta tarde en el teatro municipal, se llevó a cabo una charla informativa en donde se abordaron los detalles de toda la oferta de programas habitacionales del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu). A la instancia, organizada por la oficina de Vivienda en su calidad de Entidad de Gestión Inmobiliaria Social (EGIS), llegaron usuarias del programa Familias del Subsistema de Seguridades y Oportunidades (SSyO), quienes en muchos casos no cuentan con vivienda propia, y pudieron informarse acerca de los diferentes subsidios habitacionales existentes, sus requisitos, fechas de postulación, entre otros detalles.

Estuvieron presentes en esta actividad, el director de Dideco, Marcelo Abarca – en representación del alcalde, Jaime González – y los equipos de la oficina de Vivienda y del programa Familias del SSyO.

Cabe destacar, que esta charla se llevará a cabo nuevamente mañana jueves 26 de agosto en el teatro municipal, entre las 15:30 y las 17:00 horas, para un segundo grupo de usuarias de dicho programa.