• Galería Publicada el 24 de noviembre , 2020

CON LA PARTICIPACIÓN DE VOLUNTARIOS SE VIVIÓ JORNADA DE RECICLAJE EN CUESTA CORCOLÉN

El pasado domingo se desarrolló en la cuesta de Corcolén una jornada de reciclaje, instancia que contó la activa participación de voluntarios de la comuna guiados por la agrupación “Generación Ecológica” en conjunto con el Departamento de Medio Ambiente de la Municipalidad de San Vicente.

Compartimos algunos registros que dejó esta jornada, la cual busca cuidar nuestro medio ambiente y concientizar a la comunidad en estas temáticas.

Los invitamos a estar atentos a las próximas actividades de este tipo que se realizarán en otros sectores de la comuna.

Consultas y/o mayor información acerca de estos operativos al ☎️ 72 2 326817 o al Whatsapp 📱 +569 41479461.