• Galer铆a de Fotos
  • Galería Publicada el 19 de octubre , 2021

    锘縀NTREGAN RECURSOS A INSTITUCIONES DEPORTIVAS QUE SE ADJUDICARON EL FONDEDE 2021

    En el sal贸n auditorio 鈥淥mar Ram铆rez V茅liz鈥, se llev贸 a cabo esta tarde, la entrega oficial de los recursos correspondientes al Fondo de Desarrollo Deportivo (Fondede) 2021, a las instituciones deportivas que se los adjudicaron mediante una postulaci贸n a este fondo concursable administrado por el municipio.

    A la instancia, asistieron 12 de las 16 instituciones deportivas (las cuatro restantes se excusaron debidamente), quienes recibieron de manos del alcalde, Jaime Gonz谩lez, de los concejales Patricio Pi帽a, V铆ctor G谩lvez, Sebasti谩n Flores y Daniel Uma帽a, y del equipo de la oficina municipal de Deportes, encabezado por Ra煤l Past茅n, los cheques que certifican la adjudicaci贸n de estos recursos que les permitir谩n adquirir implementaci贸n e indumentaria deportiva, as铆 como tambi茅n, financiar obras menores y mantenci贸n de sus recintos deportivos.

    Es importante destacar, la adjudicaci贸n de estos dineros por parte de instituciones ligadas a distintas disciplinas deportivas como, por ejemplo, karate o skateboarding, lo que simboliza que todos los deportes tienen cabida en este fondo concursable.   

    La primera autoridad comunal valor贸 enormemente la entrega del Fondede 2021, ya que ayudar谩 en la reactivaci贸n de las actividades deportivas en la comuna, luego de largos meses de para debido a la pandemia.

    Felicitamos a todas estas instituciones deportivas sanvicentanas, ya que podr谩n llevar a cabo sus proyectos y, as铆, mejorar las condiciones con las que realizan sus diversas actividades.

    CLOSE
    CLOSE