• Galería de Fotos
  • Galería Publicada el 21 de octubre , 2021

    INSTALAN PRIMERA PIEDRA DEL PROYECTO HABITACIONAL “ORLANDO LETELIER 1 Y 2”

    Con la participación del alcalde Jaime González; gobernador regional, Pablo Silva; delegado presidencial región de O’Higgins, Ricardo Guzmán; seremi de Vivienda y Urbanismo O’Higgins, Francisco Ravanal;  senador, Juan Pablo Letelier; diputados de la región; consejeros regionales; concejales de la comuna; presidentas de los comités Orlando Letelier 1 y 2, Johana Escobar y Lorena Poblete, respectivamente; director de Dideco, Marcelo Abarca junto al equipo de la oficina de Vivienda, liderado por Camila Serrano; candidatos y candidatas que participarán de las próximas elecciones, además de las familias beneficiadas, tuvo lugar este jueves, el acto simbólico de instalación de la primera piedra del proyecto habitacional “Orlando Letelier 1 y 2”.

    Esta emotiva y significativa ceremonia se realizó en el mismo terreno donde se construirán las viviendas que beneficiarán a cerca de 250 familias sanvicentanas, quienes poco a poco comienzan a ver como se materializa el sueño de la casa propia. Cabe destacar, que estas viviendas serán una realidad gracias a gestiones en la compra del terreno, por parte de la primera autoridad comunal y su equipo, y serán financiadas a través del Fondo Solidario de Elección de Vivienda, más conocido como DS49.

    El alcalde, Jaime González, agradeció especialmente a las presidentas de ambos comités por la persistencia durante todo el proceso y destacó, también, el trabajo de todas y todos quienes ayudaron en que este proyecto sea una realidad. Asimismo, les deseó el mayor de los éxitos a todas las familias beneficiadas en este nuevo camino que comienzan.

    CLOSE
    CLOSE