• Galería Publicada el 16 de marzo , 2022

LA COMUNIDAD SANVICENTANA ACOMPAÑÓ AL DIRECTOR HONORARIO DE BOMBEROS LUIS VARGAS SOLÍS EN SU ÚLTIMA DESPEDIDA

El alcalde, Jaime González Ramírez, asistió el día de ayer en nombre de la Municipalidad de San Vicente a la última despedida de Luis Vargas Solís (Q.E.P.D.), quien fuera bombero insigne, superintendente, director honorario y fundador de la tercera compañía, además de un destacado dirigente deportivo cumpliendo labores como presidente de la Asociación de Fútbol de San Vicente, presidente regional de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA) y tesorero de la tercera división.

Familiares, colegas bomberiles y amigos lo acompañaron en su último viaje para pedir por su eterno descanso y rendir honores a quien entregó gran parte de su vida a la institución.