• Galer铆a de Fotos
  • Galería Publicada el 25 de agosto , 2021

锘縐SUARIAS DEL PROGRAMA FAMILIAS PARTICIPARON EN CHARLA INFORMATIVA SOBRE PROGRAMAS HABITACIONALES DEL MINVU

Esta tarde en el teatro municipal, se llev贸 a cabo una charla informativa en donde se abordaron los detalles de toda la oferta de programas habitacionales del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu). A la instancia, organizada por la oficina de Vivienda en su calidad de Entidad de Gesti贸n Inmobiliaria Social (EGIS), llegaron usuarias del programa Familias del Subsistema de Seguridades y Oportunidades (SSyO), quienes en muchos casos no cuentan con vivienda propia, y pudieron informarse acerca de los diferentes subsidios habitacionales existentes, sus requisitos, fechas de postulaci贸n, entre otros detalles.

Estuvieron presentes en esta actividad, el director de Dideco, Marcelo Abarca 鈥 en representaci贸n del alcalde, Jaime Gonz谩lez 鈥 y los equipos de la oficina de Vivienda y del programa Familias del SSyO.

Cabe destacar, que esta charla se llevar谩 a cabo nuevamente ma帽ana jueves 26 de agosto en el teatro municipal, entre las 15:30 y las 17:00 horas, para un segundo grupo de usuarias de dicho programa.