• Galería Publicada el 12 de marzo , 2019

8 DE MARZO CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Este viernes 8 de Marzo en el marco de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en nuestra comuna se realizaron una serie de actividades en torno a esta importante fecha, las que comenzaron con una “Expo Servicios para la Mujer y la Comunidad”, contando con diversos stand de servicios municipales y externos. En esta oportunidad, los asistentes pudieron acceder de manera gratuita al Test Rápido de VIH, realizado por Profesionales del CESFAM, entre otros. Durante esta simbólica jornada, se realizaron también diversos conversatorios en distintos puntos de nuestra comuna, encabezados por la Fundación Tejiendo Sororidad y el Colectivo de Mujeres Feministas Sanvicentanas. De manera simultánea se llevó a cabo en la Plaza de Armas, una Exposición Fotográfica realizada por el Programa de Violencia contra la Mujer, además de servicios de manicure gratuito para el deleite de las presentes. La jornada finalizó con el desplazamiento de más de un centenar de familias y vecinos, por el centro de la comuna y la presentación artística de agrupaciones y artistas locales.