• Galería de Fotos
  • Galería Publicada el 07 de octubre , 2013

    Acto Cívico y Desfile del 168º Aniversario de San Vicente T.T.

    Este lunes 7 de octubre la comunidad sanvicentana se reunió frente al busto de doña Carmen Gallegos de Roble -en la Plaza de Armas de la ciudad- para conmemorar los 168 años de la fundación de San Vicente, en un solemne Acto Cívico, encabezado por nuestro alcalde Jaime González Ramírez, junto a los concejales y demás autoridades locales.

    Comuna que constantemente forja grandes personas, en esta ocasión fueron condecorados dos coterráneos que se han distinguido en el ámbito deportivo a nivel internacional: Ramón Rojas Torres, cirujano dentista que se ha destacado en el salto B.A.S.E., y Patricio Cifra Abarca, que ha sobresalido en la disciplina del karate-do. También fueron premiados los ganadores de la Primera Corrida Aniversario de San Vicente “Doña Carmen Gallegos de Roble”, realizada el pasado miércoles 2 de octubre en la Plaza de Armas.

     

    Luego, delegaciones escolares de distintos establecimientos educacionales de la comuna desfilaron frente a las autoridades y ante el busto de la fundadora de nuestra ciudad.

     

    También, después de varios años de haber sido retirados, fueron inaugurados los nuevos bebederos públicos ubicados en el centro de la Plaza de Armas por nuestro alcalde Jaime González, recuperando de esta manera una tradición muy valorada por todos.