• Galería Publicada el 24 de julio , 2017

ACUERDO DE COLABORACIÓN INSTITUCIONAL ENTRE UNIVERSIDAD DE CHILE Y LA MUNICIPALIDAD DE SAN VICENTE

Este viernes 21 de julio, el Alcalde Jaime González se reunió con dos destacados académicos de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile, el profesor e investigador del Departamento de Antropología, Sr. Eugenio Aspillaga, y el Decano de la Facultad, Sr. Roberto Aceituno. En la ocasión, acompañados por el Secretario municipal, Sr. Omar Ramírez, abordaron los términos que contendrá el Acuerdo de Colaboración Institucional entre la Facultad de Ciencias Sociales y el Municipio, y que se traducirá en áreas de investigación y extensión universitaria, así como en la posibilidad de presentar proyectos de puesta en valor del patrimonio histórico, arqueológico y natural de San Vicente. El Alcalde Jaime González, junto con agradecer la visita y este valioso compromiso de colaboración institucional, aprovechó la oportunidad para entregar al Decano Roberto Aceituno, el reconocimiento consistente en uno de los principales símbolos identitarios de nuestra comuna: “La pareja de Taguas.