• Noticias e Informaciones
  • Publicado el 17 de diciembre , 2021

ACUPAPOS | CUIDADORES DE PACIENTES POSTRADOS RECIBIERON MERCADER脥A

La considerable suma de 200 cuidadores de pacientes postrados, agrupados en ACUPAPOS San Vicente, recibieron cajas de mercader铆a cuando ya se acerca la Navidad. Esto gracias a la donaci贸n de los vueltos que los vecinos hicieron en un supermercado de la comuna.

鈥淓stamos con el coraz贸n lleno de emoci贸n鈥, se帽al贸 durante la actividad la presidenta de la agrupaci贸n, que naci贸 al alero del Programa de Pacientes con Dependencia Severa del Cesfam, Mar铆a Elena de la Barra.

Agreg贸, adem谩s, que 鈥渆sto representa un gran beneficio para ellos en estos d铆as de tanta complejidad econ贸mica. Agradecemos a la empresa privada y tambi茅n al Cesfam y a la municipalidad, que nos otorga un subsidio anual鈥.

Finalmente, la representante de los cuidadores de pacientes postrados invit贸 a la comunidad a integrarse a ACUPAPOS como voluntarios, para poder seguir trabajando por los pacientes con dependencia severa, sus cuidadores y sus familias.

Los contactos son los siguientes:

+56 9 62095962

acupapossanvicente@gmail.com