Destacados

ADULTOS MAYORES DE LA COMUNA ASISTEN A CHARLA INFORMATIVA ACERCA DE LA CONSTITUCIÓN

Este martes 3 de marzo, el administrador municipal Pablo Silva, en representación del Alcalde, Jaime González junto a la encargada y coordinador de la Oficina de Adulto Mayor, Carola Cabello y Camilo Silva, respectivamente, acompañaron a dirigentes de los Clubes de Adulto Mayor de San Vicente pertenecientes, en su gran mayoría, a la Unión Comunal de Adultos Mayores (UCAM), a la primera reunión de esta entidad en el año 2020 y que se realizó en el Salón de la Escuela Carmen Gallegos de Roble.

En la instancia, los adultos mayores presentes participaron de una Charla Informativa referente a la Constitución, la que fue dictada de manera voluntaria por el abogado sanvicentano, Juan Carlos Stagnaro.

*Revisa la galería completa en nuestro Facebook.