• Galería Publicada el 26 de septiembre , 2014

Adultos Mayores sanvicentanos viajaron a Viña del Mar

Con alegría y entusiasmo partieron 40 adultos mayores a la ciudad de Viña del Mar, como parte del programa realizado por el Sernatur y apoyado por la Municipalidad de San Vicente. Los viajantes estarán 7 días y 6 noches en la ciudad jardín, se hospedarán en el Hotel América y contarán con distintos tur diarios por los distintos sectores turísticos de la Región de Valparaíso.

En la ocasión, los adultos mayores fueron acompañados por el director (s) del Sernatur, Julio Arenas, la directora regional del Senama, Patricia Torrealba y el alcalde de San Vicente, Jaime González, quien expresó que Es un privilegio venir junto a las autoridades regionales a despedirlos, para enviarles un muy afectuoso saludo en momentos en los cuales emprenden un importante y merecido viaje a la ciudad Jardín. Luego de muchos años de trabajo y entrega a sus familias y a nuestra comuna, nuestra Municipalidad junto con Sernatur han querido brindarles un espacio para disfrutar de los encantos de Viña del Mar, y lo más importante, compartir con sus pares momentos de alegría y felicidad”.