• Galer铆a de Fotos
  • Galería Publicada el 18 de junio , 2019

ADULTOS MAYORES Y LA TRADICIONAL MATEADAS

Este lunes 17 de junio realiz贸 en el Centro Abierto dependiente de la Municipalidad de San Vicente una tradicional mateada en la que participaron los Clubes de Adulto Mayor Lolos de Ayer, Viejos Robles, Deportivo cultural Nueva Vida, Omar Castro, V铆nculos 2010 y los asistentes al centro abierto. En esta oportunidad, se reunieron para a disfrutar y compartir de una tarde de relajo, m煤sica y diversas atenciones recibidas por parte del Municipio a trav茅s de los encargados de la Oficina del Adulto Mayor y Gabinete Municipal. Al finalizar la jornada el Jefe de Gabinete Municipal, Sebasti谩n Flores Canales, agradeci贸 el entusiasmo y la vitalidad de los asistentes en esta tradicional actividad y reafirm贸 el especial compromiso que mantiene el Alcalde Jaime Gonz谩lez con los adultos mayores de nuestra comuna.