• Galería Publicada el 13 de abril , 2020

AGROSUPER DONA 10 MILLONES DE PESOS PARA IR EN AYUDA DE LOS MÁS NECESITADOS EN SAN VICENTE TRAS EMERGENCIA SANITARIA COVID-19

Esta mañana en el Salón Alcaldía, el Alcalde Jaime González Ramírez, recibió al subgerente de relaciones con la comunidad de Agrosuper, Rodrigo Torres Peñafiel, quien entregó una importante donación para ir en ayuda de los sanvicentanos más necesitados tras la emergencia sanitaria por Coronavirus COVID-19.

Con la presencia, además, del administrador municipal, Pablo Silva Amaya y de la directora de Desarrollo Comunitario, Pamela Caro Ángel, el representativo de una de las empresas más grandes a nivel nacional y que cuenta con una planta en nuestra comuna, anunció la entrega de un aporte en dinero correspondiente a $10.000.000 para ir en ayuda de los vecinos y vecinas más afectadas por su situación social sumada a la emergencia sanitaria por COVID-19.

Esta ayuda se materializará en las próximas semanas en cajas de mercadería con productos fundamentales dentro de un hogar o de una familia.

El Alcalde, Jaime González Ramírez, agradece este gesto a nombre de la comunidad y espera que se continúe trabajando de manera colaborativa para abordar esta grave crisis que atraviesa el país. Además, la primera autoridad comunal valora a la empresa Agrosuper que da trabajo a más de 2  mil sanvicentanos, para los que se espera se estén tomando todas las medidas necesarias de prevención y protección en la continuidad de su importante labor para la cadena de abastecimiento.