#AHORA | MERCADO DEL CAMPO: EL HUEVO Y SUS PROPIEDADES

Esta jornada, se est谩 realizando en la Plaza de Armas de San Vicente, una nueva versi贸n del Mercado del Campo, que en esta oportunidad est谩 enfocado en el huevo y sus propiedades.

Se encontraban presentes en la actividad, el jefe de Gabinete, Sebasti谩n Flores; la Concejal Mar铆a Teresa Fond贸n y personal de PRODESAL.

A eso del mediod铆a el agr贸nomo de PRODESAL, Jaime Ram铆rez, dict贸 un taller al p煤blico presente sobre las propiedades del huevo del campo, junto al chef Jaime Jim茅nez de Mendoza quien ofreci贸 una degustaci贸n de este producto, el cual fue sazonado con sal de mar proveniente de C谩huil y servido en trozos de tortilla de rescoldo de la localidad de Pencahue.

Adem谩s, se present贸 el grupo de danzas folkl贸ricas 鈥淐aicay茅n鈥, quienes deleitaron a los asistentes con hermosos bailes de nuestra tierra.

Invitamos a toda la comuna a que visite este mercado del campo en donde podr谩n encontrar productos 100% naturales y artesanales como hortalizas, huevos, flores, plantas, 谩rboles, mermeladas, frutos secos, hierbas medicinales, entre otros.