• Galería Publicada el 07 de enero , 2014

Alcalde de San Vicente se reunió con mejores puntajes de la PSU

En un desayuno organizado por la Municipalidad de San Vicente, el alcalde Jaime González se reunió con los 18 alumnos con los mejores puntajes de la PSU de la comuna, con quienes compartieron experiencias y anhelos.

En la ocasión, el alcalde expresó que “esta actividad la realizamos por primera vez el año pasado, es una forma de reconocer e incentivar el esfuerzo de los colegios municipalizados por entregar una buena calidad en la educación”.

Así mismo, el edil indicó que “nosotros reconocemos a estos estudiantes que obtuvieron un buen puntaje en la PSU,  como Municipalidad hacemos un diálogo con ellos, de tal manera que este pie les sirva de incentivos para que puedan esforzarse más aun y lograr un anhelado título profesional, que es progreso para ellos en los personal y para sus familias”.