• Galería Publicada el 15 de abril , 2014

Alcalde González se reunión con autoridades de Educación y SUBDERE

Para gestionar recursos para la comuna, el alcalde de San Vicente Jaime González se reunió con el director de Planificación y Presupuesto del Ministerio de Educación, Pablo Alfaro, a  quien planteó la necesidad de desmunicipalizar la educación.

Así mismo, se reunió con Jadille Baza Apud, coordinadora técnica del Departamento de Infraestructura Escolar y Reconstrucción del Mineduc,, con quien conversaron sobre las futuras inversiones que puede realizar el Ministerio en la comuna.

Finalmente, el edil se reunió con Ricardo Cifuentes, subsecretario de Desarrollo Regional, junto a quien revisaron los proyectos ya presentados por el municipio y que se encuentran listos para el financiamiento.