Destacados

ALCALDE JAIME GONZÁLEZ RECIBE A EMPRENDEDORAS SANVICENTANAS QUE QUIEREN FORMAR PARTE DE LA SELECCIÓN NACIONAL DE PYMES

Este viernes 27 de septiembre, el Alcalde de San Vicente, Jaime González Ramírez, junto a la encargada de la Oficina de Fomento Productivo de la Municipalidad, Francisca Riveros, recibió en el Salón Alcaldía a Purísima Díaz y a Cecilia y Patricia Aliaga, tres emprendedoras sanvicentanas que están compitiendo por formar parte de la Selección Nacional de Pymes, iniciativa impulsada por el Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC) y que busca elegir a los mejores emprendimientos de cada región del país, quienes tendrán la posibilidad de viajar a Estados Unidos a una pasantía de nuevos negocios.

Cumbre CoWork es el nombre del emprendimiento de estas ciudadanas sanvicentanas, el cual consiste en apoyo pedagógico a niños y niñas, además de ser un espacio que facilita el inicio y desarrollo de emprendimientos, dando la posibilidad de interactuar con el ecosistema emprendedor aumentando, de esta manera, las posibilidades de éxito de cada negocio. Adicionalmente, fomenta el emprendimiento de niños y jóvenes, de manera de que tengan una alternativa o complemento a una carrera profesional.

Invitamos a todos los sanvicentanos a votar, con plazo hasta el próximo viernes 4 de octubre, por el emprendimiento de estas mujeres que están representando de gran manera a nuestra comuna. Para hacerlo deben ingresar al siguiente enlace.

*Revisa la galería completa en nuestro facebook.